10 julio 2015

Towns tuvo su primera práctica con T-Wolves

Minneapolis
 Con un donqueo entre-las piernas y un tiro de tres desde la parte superior del arco, el primer pick del draft Karl-Anthony Towns hizo una gran impresión en su primera acción frente a los fanáticos de Minnesota Timberwolves.
Los aficionados de los Timberwolves hicieron una gran impresión en Towns, también.
Más de 15,000 acudieron al Target Center la noche del miércoles para un partido de práctica abierto con Towns, Andrew Wiggins y varios de los jóvenes jugadores de los Wolves en un equipo que ganó apenas 16 partidos la temporada pasada y no ha llegado a los playoffs en 11 años.
“Es increíble pensar cuan apasionados son nuestros fánaticos y lo bendecido que he estado al moverse de una gran base de fanáticos a otra gran base de fanáticos”, dijo Towns, que jugó una temporada en Kentucky.
Los Timberwolves jugaron tres cuartas partes acortadas durante el partido de práctica y terminó la noche con una línea de donqueos en la que Towns, de 6 pies y 11 pulgadas, celebró su propia contra Wiggins, el super atlético novato del año, y Zach LaVine, el actual campeón de donqueos.
Durante el juego tuvo 24 puntos, anotó 10 de sus 14 lances al aro con 15 rebotes en 24 minutos.
“Creo que sorprendí a muchos de ellos. No esperaban esa clase de atletismo de mí”, dijo Towns. “No creo que me llevaré a Zach en ningún concurso de donqueos, pero definitivamente voy a tratar de darle un plazo para su dinero”.
Towns recibió una ovación de pie cuando se dirigió a la multitud antes de la práctica.
La línea de personas fuera de la arena se extendía por más de cuatro cuadras mientras una base de fanáticos desgastados por años de perder celebraban la llegada de Towns y el número 24 del sorteo, Tyus Jones, un base que ganó el MVP del Final Four en su única temporada en Duke y fue una estrella de la escuela secundaria en el suburbio de Minneapolis de Apple Valley.

Lo más visto