30 marzo 2015

Towns, bebé gigante que compra ‘online’

Los medios no dejan de escribir ni de cubrir a Karl Towns, el baloncestista de ascendencia dominicana que es centro de atención en todo Estados Unidos.Muchos trabajos periodísticos han hurgado tan adentro sobre la vida de este jovencito de 19 años que juega para la universidad de Kentucky y el reputado director técnico, John Calipari.

Uno de ellos llama poderosamente la atención porque recoge una serie de notas curiosas acerca del miembro de la selección dominicana de baloncesto. Lo escribió el periodista Kevin Manahan del sitio web www.nj.com, que es el portal más importante en área de New Jersey, de donde es nativo Karl Towns.

Cuenta el portal que en 1995, mientras el equipo de un canal de televisión de Nueva York cubría la visita de un político a los recién nacidos del John F. Kennedy Medical Center en Edison, New Jersey, los miembros del staff inmediatamente se quedaron anonadados con el bebé Karl. Es que él era el niño más grande en la guardería, con un peso de 22 libras y medía 25 centímetros. Tenía enormes pies.

Todo luce indicar que hoy en día Towns también llama la atención donde quiera que se mueve debido a su estatura: 6’11. “Ni siquiera voy al centro comercial debido a toda la atención”, dice. “Hago mis compras en línea, incluso mis compras de Navidad”, agregó.

Amigo imaginario

Karl es toda una caja de sorpresa. Recientemente el periódico Usa Today publicó que él tiene un amigo imaginario que es su principal crítico. Se llama Karlito y habla con él con frecuencia, especialmente después que es reprendido por su técnico, John Calipari. De hecho, Karlito tiene su propia cuenta de Twitter y cuenta con más de 3,000 seguidores. “Él no quiere hablar detrás de ti, así que mueve su cabeza a un lado y empieza a hablar con ese pequeño hombre en sus hombros”, reveló Calipari.

Lo más visto