17 agosto 2015

Villanueva: “Aún quiero representar a mi país”

Charlie Villanueva no descarta regresar con la selección nacional de baloncesto para 2016. Ya sea en los Juegos Olímpicos o en el repechaje olímpico, el NBA dominicano entiende que es hora de reencontrarse con los colores del equipo nacional. Charlie está en el país para participar en el programa “Baloncesto Sin Fronteras” de la NBA, que comenzó ayer en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. “Aún quiero representar a mi país”, reveló el jugador de los Mevericks de Dallas. “Pienso que la posibilidad es grande, ojalá me pueda poner la camiseta dominicana”, agregó. Villanueva jugó por última vez con la selección nacional en el preolímpico de 2011 en Mar del Plata, Argentina, pero al siguiente año, 2012, el dominicano fue cortado por el entonces dirigente de la escuadra quisqueyana, John Calipari, quien alegó que estaba fuera de forma. Vea el articulo completo.-

Lo más visto