26 julio 2015

Carlton Fisk y Wade Boggs hablan de la grandeza de Pedro Martínez

Estados Unidos.– Se acerca la hora para el gran momento histórico. Este domingo, un camino que inició en Manoguayabo un 18 de junio del 1988 cuando puso su firma en un contrato con los Dodgers de Los Angeles y llega a su punto máximo este domingo 26 de junio cuando Pedro Martínez tenga su placa el Museo Nacional de Baseball en Cooperstown.

Pedro no solo se unirá a Don Juan Marichal como los únicos dominicanos en el nicho de los inmortales, también estará al lado de grandes leyendas de los Medias Rojas en Cooperstown como Carl Yastremzki, Ted Williams y Jim Rice.
Precisamente dos inmortales de Boston hablaron en exclusiva para República Dominicana para Noticias SIN  sobre la grandeza de Pedro:
Carlton Fisk, inmortal de Cooperstown: “Cuando uno ve los nombres de jugadores que en algún momento vistieron el uniforme de los Medias Rojas te da una idea de la grandeza de Pedro. Físicamente no se veía intimidante, pero cuando subía al box todo eso cambiaba. Por suerte nunca tuve que enfrentarlo. Su nombre hay que ponerlo al lado de Sandy Koufax.”
CIy6JqKWoAAPb2p89-225x300 CIy6JqKWoAAPb2p91-549x400 unnamed116-225x300 unnamed-211-225x300
Wade Boggs, inmortal de Cooperstown: “Pedro era inbateable. Ese trayecto de 6 o 7 temporadas en Boston fue incomparable.
Los fanáticos se han volcado al Salón de la Fama y los dominicanos no se quedan atrás. Estén pendientes a los boletines de Noticias SIN por Color Visión.

Lo más visto