Internacional.- El conocido servicio de descarga de música iTunes y la
tienda de aplicaciones de Apple quedaron fuera de servicio este miércoles, lo
que causó frustración a millones de amantes de la música y propietarios de
dispositivos en todo el mundo.
El fabricante del iPhone y iPad confirmó el apagón en una nota publicada a eso de la 1 de la tarde, hora de Nueva York, en su portal, sin explicar la causa del problema. Para entonces, tanto iTunes como la tienda de aplicaciones llevaban varias horas de servicio, lo que provocó la molestia de los usuarios, quienes se quejaron en redes sociales y foros en línea.
Apple no respondió las preguntas sobre la interrupción de los servicios.
Además de esos dos servicios, la tienda de libros en línea de Apple y la tienda de aplicaciones para computadoras Mac tampoco funcionaban.
Fuente: El Periódico
El fabricante del iPhone y iPad confirmó el apagón en una nota publicada a eso de la 1 de la tarde, hora de Nueva York, en su portal, sin explicar la causa del problema. Para entonces, tanto iTunes como la tienda de aplicaciones llevaban varias horas de servicio, lo que provocó la molestia de los usuarios, quienes se quejaron en redes sociales y foros en línea.
Apple no respondió las preguntas sobre la interrupción de los servicios.
Además de esos dos servicios, la tienda de libros en línea de Apple y la tienda de aplicaciones para computadoras Mac tampoco funcionaban.
Fuente: El Periódico